"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 11 de febrero de 2018

RECORRIDA Y LIMPIEZA DE PLAYAS


El titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible bonaerense, Rodrigo Aybar, visitó Pinamar y junto al intendente Martín Yeza, recorrió la Cooperativa Reciclando Conciencia, la zona en la que se construirá la futura plante depuradora y participó de una jornada de limpieza de playa.
Al llegar a la ciudad balnearia, Aybar se reunió con Yeza para tratar distintos temas de gestión: "Es fundamental para nosotros desde el OPDS trabajar en conjunto con los municipios y es un gran orgullo hacerlo con un municipio como Pinamar. Como nos pide María Eugenia Vidal, nuestra gobernadora, cada cosa que encaramos, cada tarea, cada desafío es para hacer lo que hay que hacer, cerca de la gente, que es en definitiva, lo más importante y para lo que estamos acá", afirmó Aybar, luego del encuentro.
A continuación, se trasladaron a la Cooperativa Reciclando Conciencia, en la que funciona una planta de separación y reciclado de residuos. Desde allí fueron a recorrer el predio en donde se construirá la planta depuradora de tratamiento de efluentes de Pinamar.
Por último, la Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar realizó junto al OPDS una actividad de limpieza de playa a la que se sumaron  voluntarios para generar conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente evitando la presencia de residuos, que dañan el ecosistema marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario