"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de agosto de 2018

HACETE AMIGO DEL JUEZ NO LE DES .................., EN ESTE CASO DEL TELEFONISTA


Los acomodos siguen a la órden del día, hace exactamente 3 martes consecutivos que vengo tratando de tener un turno con el Dr.Spinner, con el que me estoy tratando hace casi 4 años de una gastritis recurrente.
Como al parecer la medicación que estoy tomando me ha producido efectos colaterales, es por ello que hace 3 semanas que trato de conseguir encontrarme con mi médico.
Todos los dias desde hace 3 semanas vengo llamando a las 8hs. y aparece un "disquito" que dice: todos los telefonistas están ocupados.
Cuando uno logra comunicarse, aprox. a las 08,05 hs. todos los turnos ya están tomados.
Es decir la trampa sigue vigente, antes aparecía una persona bien temprano y tomaba varios números que luego repartía entre vecinos amigos. Este sistema ahora sofisticado, viene manteniéndose con los mismos vicios, es una lástima.
Espero que alguna vez se acabe el acomodo en nuestro país, o por lo menos en Pinamar.

FIRMADO Y PADECIDO POR JUAN LUIS DEMARCHI

PD: NO ME QUIERO IMAGINAR A CUANTA GENTE LE HARÁN LO MISMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario