"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de agosto de 2018

"HOLA, HABLA MARISA"


Marisa Vallejo vive hace 27 años en Pinamar, tiene cuatro hijos y con orgullo cuenta que su última hija es "nacida y criada" acá. Su historia está directamente ligada a la Asociación de Taxistas de Pinamar donde trabaja hace casi 15 años en el fundamental espacio de telefonista: "Un día en mi vida es bastante normal. Pero como amo mi trabajo, voy a trabajar feliz y contenta. Me encanta lo que hago, el rol que tengo. Me dicen que mi voz es una de las más reconocidas de Pinamar pero yo no me lo creo".

"Me encanta la adrenalina de mi trabajo. Algunos pensarán que es rutinario pero no. Es un trabajo en equipo, estoy en contacto todo el tiempo con las chicas y muchachos y todos los días son diferentes", cuenta emocionada Marisa, "Obviamente que en verano realmente se pone movida y no paro un segundo. Los días de lluvia, por ejemplo, también".

15.20... Doña Mariel tiene un turno en la Salita de Ostende. Si bien la doctora llega a las 15, a ella le gusta tomarse las cosas con tiempo. Va a lo seguro, llama a un taxi: "Hola, Habla Marisa".

"Siempre hay fricciones, algún día malo, obvio, yo me puedo mandar mis macanas pero los chicos son muy comprensibles conmigo. Me he mandado algunas increíbles y las saqué adelante porque tengo experiencia y porque amo lo que hago", se sincera Marisa, "Una vez mandé a un muchacho a Coto cuando en realidad el pedido era para el Hotel Howard Johnson. Como los chicos me conocen y saben cómo trabajo, me bancan, yo lo resuelvo con una sonrisa, como resuelvo casi todo en mi vida".

Amar lo que hacemos es fundamental. Marisa, por ejemplo, admite que si no tiene mapa no puede salir a la calle. Escucha música, le gusta cocinar, es una persona que se considera "casera y relajada". Sus hijos son grandes y hoy la vida la encuentra en otra función que la apasiona tanto como su trabajo: ser Abuela de 10 nietos... y uno más en camino!.

"Yo a los chicos les dejó siempre el mensaje de la perseverancia. Que se manden porque de a poco le vas a agarrando amor a tu trabajo. Hay chicos que se bajonean, se les hace difícil los primeros pasos en cualquier trabajo pero con actitud y compromiso todo se puede sacar adelante, ese es mi mensaje para los más jóvenes".

21.04... En un rato juega la selección y Marcelo no se lo quiere perder. No es tanto el partido sino el compartir un rato con amigos en Pinamar norte y de paso continuar la interminable discusión: "Messi sí, Messi no". Con el auto en el taller, la opción es una: "Hola, habla Marisa".

"Lo que me gustaría dejar como mensaje, y remarcarlo bien, es esto de amar lo que hacemos. Que la gente me conozca por mi voz y mi buena predisposición pero sobre todo por el amor que le ponga a las cosas que hago", cierra la charla Marisa con una amena sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario