"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 5 de junio de 2019

PINAMAR CONECTA CON EL 2X4



Con la llegada del mes de junio Pinamar se vestirá de danza y pasión para ser anfitriona de la Preliminar “Tango Buenos Aires Festival y Mundial”. Por cuarto año consecutivo nos preparamos para recibir bailarines de toda la Provincia de Buenos Aires. Tal como ocurre cada año, los ganadores de nuestra instancia de competencia obtendrán el pasaporte directo a las semifinales que se realizarán del 8 al 21 de agosto en la Usina del Arte. Si sos bailarín, animate a vivir la experiencia. Si no tenés pareja de competencia aún podés conseguirla. Si tenés amigos tangueros, avisales que no se pierdan la fecha. Pueden inscribirse y leer el reglamento ingresando en www.pinamar.gob.ar/tango
El 8 y 9 de junio Pinamar se pone a la altura de los grandes escenarios internacionales. Desde las 17 hs, en el Gran Salón del Hotel Del Bosque (Júpiter, esquina Bunge) comenzaremos a disfrutar de las rondas oficiales de tango pista. Además, habrá competencias (no oficiales) de vals y milonga, pista abierta a todo el público, shows musicales, exhibiciones y toda la magia arrabalera que ya se volvió un clásico en nuestra ciudad.
Sábado 8 y domingo 9 de junio desde las 17 Hs - Hotel del Bosque (Júpiter, esquina Bunge) Preliminar Tango Buenos Aires Festival y Mundial (competencia Oficial).
Cronograma de nuestra semana tanguera:
• “Abrazo tanguero” El histórico “Hotel Playas” será escenario de la milonga con la que inauguraremos nuestra semana de encuentros y competencias. Tandas de música a cargo de “Arena Mar y Tango”. Show de Mónica Chisari y Ricardo Rodríguez. Miércoles 5 de junio 20 hs- Hotel Playas- Av. Arq Jorge Bunge 250.
• “Pasión en Medieval” En Valeria del Mar el cálido salón del “Restaurante Medieval” nos recibirá para vivir una noche única. Tandas de música a cargo de Claudio Mesia. Show de Daniel Puccio.
Jueves 6 de junio 20 hs- Restaurante Medieval- Av. Azopardo y Av. Espora.
• “Tango en La Luna” Hay un espacio que tiene la magia arrabalera de los amantes del tango en Pinamar, ese lugar se llama “La Luna”. El viernes disfrutaremos del gran show de la cantante Marisa Holman. Viernes 7 de junio 20 hs- La Luna- Av. Arq. Bunge 1550.
• “Milonga Hasta siempre” En el corazón de Pinamar el Restaurante “Figlio”, otro de los puntos tangueros por excelencia, será el lugar de encuentro de una noche muy especial en la que sellaremos el final de la edición 2019 de la Preliminar Tango Buenos Aires Festival y Mundial.
Domingo 9 de junio 22:30 hs- Restaurante Figlio- Jason 523

No hay comentarios:

Publicar un comentario