
En este verano se viene la elección de Miss Pinamar, dejando de lado el espíritu de los organizadores en lo que se refiere a cual es el criterio para la preselección de participantes, si en ella prima el perfil que se quiere dar a la localidad o solo es un negocio que se comparte con agencias de modelos con un fin netamente comercial. Pero si nos interesa saber cual es la filosofía del funcionario pinamarense. Cual es el motivo por el cual se entrega a una empresa la organización de un evento?
Lo que nosotros cuestionamos, es algo que en el momento de la presentación del Concurso le hicimos saber al Sr.Juan Carlos Nicholson y al Sr. Carlos Buchelli, y es aquello que está referido a lo económico. Les preguntamos cual es el monto de dinero -para quede bien claro- que Promo (empresa que organiza el evento) paga a Pinamar por explotar la realización del Concurso Miss Pinamar.
La contraprestación por el tema de difusión en distintos medios no alcanza, ya Pinamar es una marca impuesta -que hay que cuidar- y tiene su valor. No solo debemos recibir como respuesta "que se van a hacer cargo del pago de tasas por uso de espacio público", así desde nuestro punto de vista la "cosa" no cirra, aunque también dudo de que el pago de esa tasa se efectúe, pues si el evento se declara de "interés municipal", el mismo queda exento.
YA SOMOS GRANDES, NO LES PARECE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario