
El Expte. que trata sobre la recientemente realizada licitación por los servicios de playa, va y viene sin solución de continuidad del Ejecutivo al HCD, del HCD al Ejecutivo, y de vuelta nuevamente al HCD.
Porqué nadie le quiere meter el GANCHO (firma)?, porqué nadie quiere asumir la responsabilidad?, será porque se está hablando de una cifra varias veces millonaria?, en el supuesto que el Juez dictamine que los concesionarios tienen razón.
Mientras tanto otros operativos -ya sea de prensa como de justicia- surgen de la nada. Se citan a declarar en carácter de imputados a gente de la cual se presume como co-autores de un hecho de extorsión o de cohecho. Si son citados tantos, y quizás con la misma causa, pregunto, ya que estamos, por que no se los acusa de asociación ilícita, y esto sería suficiente motivo para encarcelarlos a todos?, o quizá se busca solamente amedrentar y presionar.
Esperemos que todo esto se resuelva rápidamente, para el bien de la comunidad pinamarense. Pero hay muchos condimentos en juego: envidia, dinero, política y quizás hasta las elecciones venideras esperando que este juego siniestro deje heridos de muerte a posibles candidatos y de esa manera ir "limpiando" el camino hacia un posible triunfo. MIENTRAS TANTO LOS 40.000 REHENES OBSERVAN SIN PODER HACER NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario