
Aproximadamente el 10 de noviembre, el Municipio de Pinamar depositó en la cuenta de la Sociedad de Fomento de Cariló, la suma de $ 570.000 correspondientes a parte de la multa fijada por la jueza Edorna de Sanchez, por incumplimiento en lo que se refiere a la no reglamentación del Paisaje Protegido de Cariló Ley 12.099. De acuerdo al artículo 241 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el responsable de ese hecho debe asumirlo con su patrimonio privado.

Ahora bien, como en aquella oportunidad, año 2006, el intendente era el mismo de la actualidad, resulta un poco ingenuo que él mismo se fuese a intimar para realizar el correspondiente pago al Municipio y de esa forma resarcir a los ciudadanos de sus "caprichos".
Ante esta situación charlamos con la Presidenta del HCD, Sra. Rossana di Pascuale, que nos dijo conocer el tema, pero que aún no había sido notificada fehacientemente. Han pasado al momente de escribir la presente nota 6 días hábiles, creemos que el tiempo prudencial ya ha vencido; y como la Sra.Presidente asume conocer el tema, debería solicitar del Sr.Intendente que efectúe el pago de $570.000 como corresponde y manda la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario