
Dos reveses muy importantes sufrió el Poder Ejecutivo Municipal, durante la realización de la Sesión Ordinaria del HCD el pasado 25 de noviembre, dos temas para aquel de suma importancia, fueron rechazados por el cuerpo legislativo, llegándose a oponer sus propios legisladores a lo sugerido por el PE.
El tema de la playa, radicó en la "no anulación" de la Ordenanza 3754/09 que diera origen al proceso licitatorio de las UTF, y la no convocatoria a Asamblea de Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la Reforma del Código Tributario.
Habrá que aplicar el intelecto para salir de este atolladero, como así también darse cuenta que la realidad no es como uno piensa, a pesar que duela.
Con respecto al Código Tributario los concejales aún están esperando información referida hacia donde iran los recursos excesivos solicitados, y la certificación de una deuda que todos los días cambia de monto alegremente. Además han pedido conocer quienes son los deudores -con nombre y apellido y no con número de partida- que adeudan más de $25.000.000 al Municipio.
Y porqué si existe la deuda declarada se siguen produciendo gastos evitables?
El BARCO POLITICO está peligrosamente escorado, todavía hay tiempo para enderezarlo.
Como se logra? Con humildad y consenso con toda la comunidad, porque sino irremediablemente se irá a pique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario