La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informa que se llevaron a cabo operativos de contralor, en motos y cuatriciclos, en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana largo.
En este sentido el viernes 19 fueron interceptadas 65 unidades, como resultado fueron secuestradas 11 motos y 19 cuatriciclos, quince de ellos conducidos por menores de edad. El sábado 20 fueron interceptados 84 rodados, se secuestraron 30 cuatriciclos y dos motos por estar conducidos por menores de edad y quince por falta de licencia. El domingo 21 fueron inspeccionadas 58 unidades, se secuestraron 11 motos y 22 cuatriciclos, 9 de ellos por estar conducidos por menores de edad.
En tanto el lunes 22 fueron interceptadas 38 unidades, se secuestraron 4 motos y 12 cuatriciclos, 6 de ellos por estar conducidos por menores.
Esta Dirección informa que los controles se realizan de forma periódica, y recuerda que quienes no circulen con seguro del vehículo, Licencia de Conducir y el casco reglamentario sufrirán la demora del rodado hasta tanto se presente la documentación correspondiente.
Por consultas y asesoramiento, comunicarse a la Dirección de Tránsito al teléfono 40-6847 ó Licencias de Tránsito al teléfono 49-1600 int. 640.
No hay comentarios:
Publicar un comentario