
Ante las amenazas anÓnimas recibidas por el compañero e integrante de la ComisiÓn de este Sindicato D.Alberto Bonomi, Secretario Gremial del mismo; los compañeros hacemos público nuestro más ENERGICO REPUDIO, y nos solidarizamos con el compañero afectado.
Dichas amenazas, forman parte de viejas prácticas sindicales que intentan acallar el disenso y que los trabajadores municipales de Pinamar no aceptaremos. Con ellas no nos van a amedrentar a quienes defendemos los derechos de los trabajadores e impulsamos un verdadero cambio para los destinos de nuestro gremio.
Olvidan aquellos delincuentes que todo trabajador tiene derecho a una "organización sindical libre y democrática", reconocido esto por el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y por los convenios internacionales suscriptos por el Estado Argentino e incorporados al artículo 75.22 del mismo cuerpo normativo.
Ratificamos nuestra lucha, y seguiremos hoy más que nunca en un estado de alerta permanente en defensa y resguardo de los derechos de nuestros compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario