Hace escasas horas el Intendente Interino Cont.Hernán Muriale acaba de firmar un decreto por el cual dispone reducir en $30.000 los cánones de los concesionarios de playa, para que con ese dinero éstos últimos paguen al 2º guardavidas.
Puede el titular del D.E. disponer per se el destino de un dinero dirigido a engrosar las arcas oficiales sin autorización del HCD?, cuando hace un discurso que le son necesarios fondos ($750.000)?.
Claro, muchos dirán que luego del 1 de abril -en período de ordinarias- le solicitará al HCD que le homologue lo realizado, y como en estos momentos goza de una "mayoría automática" dentro del Cuerpo Deliberativo, el Intendente Interino descansa en paz.
Esperamos que esta noticia no sea verdadera.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario