Los Secretarios de Gobierno, Juan José Rodríguez y de Turismo, Alfredo Baldini, recibieron en la Sala de Reuniones Arq. Carlos Bonilla a Guillermo Padilla, Presidente de la Federación de la Industria de Licoristas Argentina y Marcelo López, Director provincial de Responsabilidad Social empresaria, en el marco de la campaña “manejá lo que tomás”.
Con el claro objetivo de generar conciencia “Manejá lo que Tomás” llega una vez más a nuestra ciudad para desarrollar acciones de control en todo el Partido. A diferencia del año anterior, donde el público objetivo eran los jóvenes en situación de nocturnidad, este año el target está orientado a la franja etaria adulta que consume en restaurantes.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario