Como es tradicional, en el Monumento al Arq. Jorge Bunge, ubicado en Av. Bunge y De las Artes, el pasado sábado se llevó a cabo el acto en conmemoración del 71º Aniversario de la Fundación de Pinamar, del cual participó el Intendente Municipal, Hernán Muriale, junto a funcionarios de su gabinete, autoridades del Directorio de Pinamar S.A, Concejales, representantes de instituciones intermedias y público en general.
En primer término se realizó la misa, a cargo del Cura Párroco, Padre Pablo Etechepareborda y luego de ello comenzó el acto protocolar. Durante el mismo hicieron uso de la palabra el presidente de Pinamar S.A, Ing. Jorge Enrique Shaw, quien hizo un recorrido por la historia de la ciudad y el crecimiento y desarrollo de la misma. Cabe destacar que Shaw ha cumplido 50 años como máximo responsable de la empresa familiar.
Por su parte, el Jefe Comunal, Hernán Muriale, hizo alusión al presente por el que transita Pinamar, haciendo un llamado a la “unión” de la comunidad en pos de volver a tener el lugar que los pinamarenses desean.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario