"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 6 de enero de 2011


Dir. Municipal de Seguridad
Dr. Blas Antonio Altieri
S___________/__________D
De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que no solo los vecinos de Pinamar estamos consternados con la situación vivida horas pasadas en Valeria del Mar, sino que esa angustia se traslada a los turistas que nos visitan.
Si bien estamos muy agradecidos al compromiso del Gobernador Scioli, en su interés de traer a Pinamar personal abocado a la seguridad, solo por estos dos meses, la realidad nos muestra que lamentablemente Ostende y Valeria están fuera del circuito trazado.
A raíz de los hechos que son de público conocimiento, necesitamos un urgente cambio en la política de seguridad a nivel municipal, provincial y nacional. Solicitamos que tengan la gentileza de reunirse con las entidades para poder elaborar planes de seguridad, que sean eficaces para “toda nuestra comunidad”.
La inseguridad que atraviesan algunas localidades de nuestro Partido, no refleja la seriedad con que se toman nuestros reclamos relacionados a la seguridad. Habiendo participado estas instituciones en diferentes reuniones con vecinos y autoridades, exigimos a quienes hoy tienen el privilegio de estar al frente de tan preciado municipio, se den cuenta que nos ha llegado al tope nuestra tolerancia. Se necesitan medidas adecuadas para revertir la situación de inseguridad afincada a nuestro querido Partido, dado que aún es tiempo de retomar el rumbo adecuado.
Es muy fácil para muchos funcionarios veranear en nuestro suelo, cuando se tiene custodias, lo que ellos no se dan cuenta es que nosotros los que pagamos impuestos, solo tenemos al policía que mal equipado trata de proteger a medias lo que puede.
No sabemos si este desborde de vándalos es por la falta de combustible, unidades, insumos necesarios y elementales para la gestión de la policía. Si se le suma la falta de comunicación y el desconocimiento del territorio, imprescindibles para la prevención.
El panorama desolador que vivimos es francamente desalentador, la importancia del tema nos exime de mayores comentarios,
Ya ocurrió una muerte, sea de un delincuente o un buen ciudadano, pero es una muerte más que se podría haber evitado, por esto y por otras cosas mas no rogamos, exigimos una urgente reunión con estas entidades, para empezar a trabajar en forma seria y dejar de lado la inoperancia con la cual los señores funcionarios se vienen manejando. No estamos en contra del Ejecutivo, solo hace falta que se hagan cargo las autoridades de lo que les compete. Saluda a Ud. muy atte. CÁMARA DE COMERCIO DE PINAMAR-CÁMARA DE COMERCIO DE OSTENDE-CÁMARA DE COMERCIO DE VALERIA DEL MAR- CÁMARA DE MICROEMPRESARIOS- ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE PLAYA-ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DEL PARTIDO de PINAMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario