"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 8 de enero de 2011

ELECCION MISS PINAMAR


El viernes 7 se llevó a cabo en el Café Status, la primera ronda selectiva para la elección de Miss Pinamar, la convocatoria tuvo el marco que suele tener un evento realizado a la noche en la esquina emblemática de Libertador y Bunge, pero eso si con el atractivo de la presencia del Sr.Intendente de Pinamar, Dr.Blas A.Altieri. La voz del locutor del evento no hizo más que confirmar lo adelantado por nosotros, en el sentido que PROMOS -empresa organizadora del evento- ha logrado que se designe a la elección de Miss Pinamar, de interés municipal, lo cual significa que el evento se encuentra libre de todo gravamen o tasa municipal.
Recordaran que en notas anteriores habíamos censurado esta posibilidad, pues considerábamos que la empresa que llevara adelante la realización del evento Miss Pinamar debería oblar un canon, tal cual lo hacen -para dar un ejemplo entendible- los balnearios y/o automotrices.
El tema de la repercursión del show, su trascendencia, el bien que ocasiona al Pdo. de Pinamar "tamaña publicidad", no es razón suficiente para delegar en un Tercero la realización de un evento que bien lo puede llevar a cabo la Direc.de Prensa, la Direc.de Cultura y la Direc.de Turismo. Y no servirle en bandeja este "producto" a alguién que se va a ver favorecido por la marca "Pinamar" -ya impuesta en el mercado turístico-, para ofrecerle su auspicio a empresas nacionales.
Queremos dejar aclarado que con fecha 25/11/10 el HCD de Pinamar, solicitó al Ejecutivo Municipal, aclaracíones al respecto de la realización de este evento, no habiendo recibido a la fecha respuesta alguna.
No estamos en 1492, o seguimos comprando "espejitos" y pagando con oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario