"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 30 de enero de 2011

PICADITO Y BALANCE DE LA ATENCION SANITARIA EN LA COSTA DURANTE ENERO


El ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer hoy en la Playa Naranja de Pinamar el primer balance del Sistema de Atención al Turista (SAT) tras un “picadito y picadita saludables” del que participaron el titular de Salud, Alejandro Collia, el intendente de Pinamar, Blas Altieri, ex jugadores de fútbol de primera división y periodistas.
Entre los datos del balance que dio a conocer Collia se destacó una reducción del 60 por ciento en los accidentes viales con respecto al año pasado, más de 14 mil consultas asistidas en hospitales móviles y 8.446 concurrentes a las carpas saludables.
El partido se disputó en una cancha de fútbol playero y el equipo del ministerio de Salud se impuso por 5 a 1 a un combinado de periodistas, con 2 goles de Collia. Del encuentro también participaron los ex jugadores Leonel “Pipa” Gancedo, Mauro Airez y Mariano “El loco” Dalla Líbera.
“Este encuentro deportivo al que acompañamos con un almuerzo saludable es una iniciativa más dentro de la estrategia de promoción de la salud que venimos llevando a cabo en los distritos de la Costa Atlántica desde el inicio de la temporada”, detalló el ministro Collia.
Al cierre del evento el ministro dio a conocer el primer balance del Sistema de Atención al Turista, que incluye 15 ambulancias en ruta, un helicóptero y avión sanitario, siete Carpas Saludables donde se hacen controles y encuestas de salud además de siete hospitales móviles y un stand del Cucaiba para promover la donación de órganos y tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario