"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 10 de enero de 2011

LILITA CARRIÓ EN PINAMAR EN CAMPAÑA



En 2011 Argentina va a decidir que quiere ser: si quiere una Nación corrupta, o libre y con justicia social”, dijo Elisa Carrió, en su recorrida de ayer por las playas bonaerenses. Habló de un país “penetrado por el narcotráfico” y de que el kirchnerismo coincide con el menemismo en “un modelo de concentración económica”. En Pinamar y Villa Gesell, caminó junto al mar, habló con la gente, y se mostró acompañada por sus candidatos a gobernadores de Buenos Aires y Santa Fe.
La diputada de Coalición Cívica tiene planeado lanzarse de manera formal a la carrera por la presidencia, el próximo viernes . Será en un acto en el Club Quilmes, en Mar del Plata.
Ayer apuntó a los sectores medios de la población: “Nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”, dijo.
Carrió volvió a insistir con un punto sobre el que ya había sido consultada en la semana. “No queremos alianzas con gente de la vieja política, que transa con la corrupción.
En la segunda vuelta, sí, nos uniremos a los que tengan el mejor proyecto ”.
Puesta a hablar de economía, Carrió afirmó que “tanto el modelo menemista como el kirchnerista es un modelo de concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa”. Y agregó que “hay que llevar adelante un gran cambio educativo que incluya lo estructural, por eso hay que poner la mejor escuela en los lugares más castigados”.
Como apuntando al caso de tráfico de cocaína a España que involucra a hijos de brigadieres argentinos y roza a personajes del poder, ayer la líder de Coalición agregó: “Todo el mundo quiere invertir en la Argentina pero no lo puede hacer porque tenemos un país que no es previsible y que está penetrado por el narcotráfico por eso estamos convencidos que la decencia en la función pública es central”. Morán, que acompañaba a Carrió : dijo que “en la provincia estamos padeciendo un corralito virtual sin billetes y sin nafta por culpa de Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Mercedes Marco del Pont”. Por su parte, Comi hizo hincapié “en una gran revolución educativa con colegios de gran calidad, docentes respetados y bien pagos y planes pedagógicos modernos que contemplen los cambios en el mundo”.
FOTO Y NOTA DE DIARIO CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario