"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 16 de enero de 2011

ENTREGA DE INDUMENTARIA A CUERPO DE GUARDAVIDAS


En el atardecer del viernes, el Intendente Altieri junto a Luciano Canissa y Nicolás Malegni, Director y Subdirector de Seguridad en Playas, respectivamente, acompañados por el Secretario General, Alberto Morales; realizaron la entrega de nueva indumentaria de trabajo para el Cuerpo de Guardavidas Municipales.
El Intendente Altieri, aprovechó la oportunidad para solicitar paciencia, en referencia a los reclamos surgidos en los últimos días y solicitó respetar el servicio que se brinda al turista en la ciudad, el cual es de suma importancia.
Por otra parte, el jefe comunal, resaltó el trabajo que se está realizando en materia de prevención en la playa, e informó sobre el esfuerzo que se lleva a cabo desde el ejecutivo para que los guardavidas de la ciudad, estén cada vez mejor equipados, estando a la vanguardia en este aspecto.
Desde la semana pasada, el Cuerpo cuenta con tres desfribiladores automáticos para la asistencia en Resucitación Cardiopulmonar, además el municipio, ya ha adquirido un vehículo 4x4, que será equipado para emergencia en dunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario