
Luego de la reunión del frente marítimo, en el HCD los concejales recibieron a miembros de la Sociedad de Fomento de Valeria y a la Cámara de Comercio de Valeria, también se encontraban presentes miembros del ejectuvo municipal y la Arq.Gladys Perez Ferrando de planeamiento provincial.
También se estableció una controversia entre el ejecutivo y los concejales, con respecto del porque el Ejecutivo le había dado vía libre a la instalación del "parador" sin la autorización correspondiente del HCD. También los concejales recriminaron al organismo provincial por tratar de iniciar la obras sin la respectiva autorización.
Hubo intercambio fuerte entre los sectores presentes, y por fin se resolvió que el ejecutivo municipal envíe al organismo provincial una nota en la cual detalle que se deja sin efecto la autorización para instalar el parador en la zona vecina al médano costero. Así también se consensuó un nuevo lugar (Bathurst y Espora), del cual se deberá verificar si el mismo es un espacio público perteneciente al Municipio. Cumplido esto se remitirá la homologación de decreto del Ejecutivo por parte del HCD, acompañando plano de la nueva ubicación, más notas de conformidad de los vecinos de Valeria del Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario