
Al no estar anoticiado del cambio de autoridades del HCD, el Tribunal de Cuentas provincial envió una cédula de notificación dirigida a quien creía seguía siendo el titular del Cuerpo Legislativo. Esta cédula llegó al HCD el día 11 de agosto, y la ahora concejal no le dió participación a sus compañeros de cuerpo.
La solicitud del Tribunal de cuentas se refería a la no aprobación de la rendición de cuentas del Ejecutivo, dándole al HCD 15 días para que la cumplimentara o bien diese las razones del "porque no".
La conducción actual del HCD se enteró de esta situación y durante la presente semana se comunicó con el Tribunal dando las razones del porque de la no-aprobación.
Como dato curioso, podemos agregar que cuando las actuales autoridades le solicitaron a la Sra.Di Pascuale la mencionada cédula, esta sostuvo que era una documentación personal.
Conclusión: seguramente se pretendería que cayese sobre el HCD, alguna advertencia del Tribunal de Cuentas, para luego esgrimir el hecho politicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario