"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 3 de agosto de 2011

WI FI LIBRE EN PINAMAR, OSTENDE, VALERIA DEL MAR Y CARILO


Uno de los equipos técnicos de ALFREDO BALDINI está trabajando para desarrollar en cada una de las localidades de este Partido de Pinamar el programa “CIUDAD WIFI LIBRE “.
Quienes conocen el proyecto dicen que : “… Baldini y su equipo estudian, proyectan, y CONCRETAN.
TRABAJAN para satisfacer necesidades individuales básicas impostergables y desarrollan proyectos complejos para satisfacer necesidades universales. El lema del equipo es “en la individualidad y en la universalidad…“.-
Por su parte Alfredo Baldini manifiesta que : “…el municipio es la entidad local básica de la organización territorial del estado ,sólo en esta célula originaria de las entidades federativas puede existir una comunicación personal, directa ,individual entre el vecino y su servidor público ( el gobernante ) Ya lo he dicho , lo repito e insisto en ello : mi acción de gobierno se va a caracterizar por abrir todos los canales de comunicación necesarios para que cada uno de mis vecinos participe, intervenga ,proponga y CONTROLE cada uno de mis actos de gobierno. Mi gestión debe satisfacer sus necesidades y acompañarlo a concretar sus sueños y proyectos. La sociedad moderna esta DESILUSIONADA por el actuar de los gobernantes. Está descompuesta la comunicación entre el vecino y su servidor público. Yo voy a transformar la DESILUSION en PARTICIPACION. Estoy empecinado en facilitarle a mis vecinos todos los canales de comunicación modernos para concretar esa relación personal primaria que solo es viable en un estado municipal.
Y es INTERNET el medio ultramoderno perfecto para conseguir esa comunicación deseada entre el ciudadano y su servidor público.Por eso se está trabajando y concretando una red infinita de comunicación entre los vecinos, sus gobernantes y el resto de los hombres y mujeres de este planeta…”
Y agrega BALDINI “…es este solo un ejemplo de todo lo que tengo proyectado en mi PROGRAMA DE GOBIERNO para todo el Partido de Pinamar…Pero como antes se dijo , el lema de mi equipo es estudiar, proyectar y CONCRETAR, por ello es que INFORMO POR LA PRESENTE que YA ESTAN FUNCIONANDO aéreas completas de INTERNET GRATUITA en diferentes zonas del partido de Pinamar Se acompaña plano con señalización de esas aéreas donde ya funciona el sistema (quienes residen en ella pueden comprobar lo aquí anunciado) y otras aéreas donde próximamente se instalará este servicio gratuito de internet, servicio que seguramente terminará extendiéndose por todo el partido cuando sea electo Intendente….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario