"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 6 de septiembre de 2011

APROBACION DE ORDENANZA SOBRE RUIDOS MOLESTOS, SERÁ PROMULGADA POR EL EJECUTIVO?


Tras los innumerables reclamos recibidos por parte de nuestros asociados, con quejas respecto a los desmedidos ruidos que superan los decibeles dañando la salud y sumando el reclamo de vecinos y turistas quienes se acercaban a nuestra Institución para dejarnos su pesar ante tanta desilusión por no encontrar apoyo ante los reclamos por los ruidos molestos:
Esta Institución creó un proyecto de Ordenanza para controlar los ruidos molestos con la participación de importantes actores entre los cuales se encuentran los Ingenieros del INTI de Mar del Plata.
Este proyecto es un importante aporte a nuestra comunidad con el único fin de mantener una mejor calidad de vida tanto para los vecinos, comerciantes y por sobre todas las cosas garantiza el descanso del turismo que nos visita.
Ante esta necesidad el día 26 de julio del 2010 se realizó la presentación del Proyecto de Ruidos Molestos en la Municipalidad de Pinamar, exp. Nº 4123-2121/10. También se presentaron copias en Fiscalización y en cada bloque del Honorable Concejo Deliberante.
Se realizó una reunión en el HCD para presentar nuestro proyecto y explicar en detalle con asesores responsables en el tema. Aguardando se estudie el tema y transcurrido un año de solicitudes y pronto despacho, surge el milagro el 1º de septiembre de 2011, en Sala del HCD en Sesión Ordinaria, se considera en el orden del día “El Proyecto de Ruidos Molestos”. Concejales que estudiaron el tema, fundamentaron y votaron por la afirmativa el proyecto para su implementación, solo dos concejales se abstuvieron, no hubo ningún voto por la negativa.
Estamos seguros que el Intendente Municipal, Dr. Blas Antonio Altieri, confiando en la decisión de los Concejales, promulgará a la brevedad el proyecto para su pronta implementación.

Comentario: Espero equivocarme con el análisis que haré a continuación. Con el regreso del concejal Pardo a su banca en la próxima sesión, no queda garantizado que un supuesto veto del Ejecutivo, pueda ser rebatido por el HCD y dejar firme la sanción de la ordenanza anteriormente mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario