
Una sesión que será recordada por todos los sectores políticos de Pinamar. Tres resoluciones tomo el HCD que pegaron con dureza al Poder Ejecutivo Pinamarense.
La primera de ellas referida a un NO contra la posible implementación nuevamente del voto electrónico para las próximas elecciones. Esto será remitido al PE en el día del hoy enviando copias al Gobernador, Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, y Tribunal Electoral Bonaerense.
La segunda fue con motivo del resultado de una pericia judicial por falsificación de firmas y documentos públicos, con perjuicio económico para el municipio, que involucra a funcionarios como ser: Carlos Bucheli, Hernán Muriale, Juan Santoiani y otros, ante esta situación el HCD citó para la próxima Sesión Ordinaria (13/10/2011) a los efectos que aclare todo lo referido a esta transgresión al intendente de Pinamar Dr.Altieri,
La Tercera causa tratada es con respecto a la reafirmación de la Ordenanza que trata sobre la reglamentación del trabajo de los guardavidas pinamarenses. Esta Ordenanza había sido vetada por el PE, y por lo tanto se necesitaban 7 votos para reafirmarla, cosa que parecía imposible de conseguir.
Pero en la sesión del jueves 29 de septiembre, un voto cambió de posición. Fue el del concejal Carlos Sosa, y de esta manera se lograron los votos necesarios. Estuvieron presentes a la espera de la votación representantes de la Asociación de Guardavidas y de la Asociación de Taxis, que mostraron su satisfacción con el resultado obtenido.
UN JUEVES NEGRO PARA EL VECINALISMO, QUE HABÍA COMENZADO A LAS 14 HS. EN EL ACTO MULTITUDINARIO REALIZADO POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA-FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE OSTENDE CON LA PRESENCIA DEL LIC.GABRIEL MARIOTTO. PERO LO SUCEDIDO EN ESE ACTO ES MOTIVO DE OTRA NOTA EN EL PRESENTE BLOG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario