"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 17 de septiembre de 2011

REORDENAMIENTOS Y CAMBIOS EN EL PROGRAMA ENVION

El Intendente Dr. Blas Antonio Altieri, acompañado del Secretario de Salud, Omar Curto y el Director de atención Primaria Gustavo Orsi, se reunió con la coordinadora provincial del Programa, Mónica Capellini.
En el encuentro se abordaron ítems relacionados con la implementación de este plan en nuestra ciudad y se acordó:
A)Cuál será el método de selección de los becarios, y la forma en que se evaluará la reincorporación de jóvenes.
B)Revisar la situación de los tutores y los casos de superposición horaria.
C)Promover el trabajo conjunto de los equipos técnicos, tanto local como provincial, en base a las estrategias planteadas por el Programa.
D)Se realizó un análisis del espacio físico donde funciona el Envión, que actualmente comparte edificio con la Casa del Adolescente.

Además el Intendente manifestó que por asuntos presupuestarios en la actualidad las actividades del “Envión” comparten edificio con la Casa del adolescente, y señaló que entiende que cada proyecto debe tener su espacio propio, razón por la cual analiza la posibilidad de trasladar el Programa al C.I.C (Centro Integrador Comunitario).
Así también, los funcionarios locales y provinciales coincidieron que el objetivo primordial debe ser reinsertar a los jóvenes en el sistema educativo, ya sea para que finalicen sus estudios secundarios o para que se sumen a la escuela de oficios.
Y todo salió a la luz a raíz de una denuncia llevada a cabo por las periodistas Mariana Dufour y Adelina Mercuri durante una reunión llevada a cabo en el HCD entre los concejales e integrantes de Acción Social encabezados por su directora la Sra.Sivia Martín, en la cual ambas periodistas indignadas por los argumentos vertidos en esa mesa de discusión tomaron intervención activa en la misma abriéndoles los ojos y mentes a los concejales presentes.


en la cual ambas periodistas indignadas por los argumentos vertidos en esa mesa de discusión tomaron intervención activa en la misma abriéndoles los ojos y mentes a los concejales presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario