"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de septiembre de 2011

MARIOTTO CON BALDINI EN PINAMAR


Este Martes 13, en el local de Avda. Victor Hugo y Saavedra, se realizará a partir de las 11 hs., una conferencia de prensa del candidato a Vicegobernador por el Frente para la Victoria para la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Gabriel Mariotto. En compañía de Alfredo Baldini -candidato del Frente Justicialista a la intendencia de Pinamar y de su lista de candidatos-, el generador de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual, conocida como Ley de Medios, y presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, conversará con la prensa sobre este tema y sobre su proyecto "Casa Peronista". En consonancia con el mismo, inaugurará las primeras casas en ocasión de su visita.
El ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Univ. de Lomas de Zamora trae su apoyo a la Candidatura de Alfredo Baldini, candidato oficial del Justicialismo en Pinamar.
Finalmente, dará una charla para militantes y adherentes en la Sociedad de Fomento de Ostende, Misiones y Mons, a las 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario