"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL RECICLADO DEL ACEITE, UN TEMA PEGAJOSO II


Ante la denuncia realizada por RBA Ambiental (vertida en notas anteriores en este blog) contra la empresa Sodir S.R.L., esta nos envía una nota de descargo:

"Buenas tardes Juan,quiero agradecerle la posibilidad que me ha dió en su radio de poder tener mi tiempo de devolución ante la denuncia por AGRESIÓN, situación desconocida por mi hasta el momento de su llamado. Acusación concreta que UD me puso ha conocimiento por parte del señor Luis Astarloa hacia SODIR S.R.L, la empresa de la cual formo parte y soy responsable de su actividad en la zona la cual les compete.
Lo que si estaba enterado de las falsas y reiteradas acusaciones de ser el autor de un sin numero de delitos comentados por el personal de la empresa RBA. Estas fabulas eran expuestas a nuestros clientes, a los cuales se los inducia con información erronea y falaz, por el personas de la empresa mencionada, pero siempre de forma informal. Con las declaraciones publicas realizadas en su programa esta cuestión toma relevancia. Abriendo nuestros ojos ante dicha cuestión, evidenciando una clara maniobra de desprestigio comercial hacia la empresa que represento, y que como anteriormente dije tiene sus comienzos con nuestros clientes, pasando ahora por su espacio radial y vaya a saber en que ámbitos habrán sido planteados pero nunca ante las INSTITUCIONES JUDICIALES o Policiales, organismos que detentan el poder de policía para hacer cesar cualquier anomalia.
Mi nombre es Leonardo Goberna,soy el hermano de Adrian Goberna que junto con Diego Bellota son los titulares de la firma SODIR S.R.L.,empresa ligada directamente a la Recuperación y Acopio del A.V.U. ( Aceite Vegetal Usado) actividad que desarrollamos en conjunto en la zona que a ustedes compete.
Con esto solo quiero que tenga una idea de con quien esta tratando, pero es realmente de suma importancia para nosotros, brindarle todo nuestro apoyo y voluntad para que pueda informar correctamente, que según creemos ese es su fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario