"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 15 de julio de 2014

EXITOSO TORNEO DE PATIN ARTISTICO EN EL POLIDEPORTIVO

El pasado sábado, el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, fue sede del Torneo Regional de Patín Artístico, organizado por la Escuela Municipal de Patín, Patios Abierto y el Centro de Educación Física Nº 87. Bajo la Coordinación de Martina Böhnke (Directora del CEF) y de la Profesora Valeria Fantozzi.
Participaron más de 350 patinadoras de toda la región (Dolores, General Madariaga, Villa Gesell, La Costa y Pinamar), y asistieron más de 600 personas a un evento para toda la familia, donde hubo muchas alumnas que participaron en forma competitiva y otras con muestras grupales.
Aportando socialmente al deporte de nuestra la comunidad.
Docentes /Técnicos de Patios Abiertos: Andrea Suárez, Pamela Vaquer, Delfina Lisle y Julieta Romagnoli. Auxiliares: Rosa Chambique , Adriana Leis y Hugo Chenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario