"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 24 de julio de 2014

LA DIRECCION DE ECOLOGIA Y PINAMAR S.A. TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN LA FORESTACION DEL PARTIDO DE PINAMAR


La Dirección de Ecología continúa colaborando con Pinamar S.A, en el nuevo proyecto de Forestación de todo el Partido de Pinamar, con la plantación de “Pinos Marítimos”.
Cabe destacar que esta tarea se llevó a cabo en diversos puntos de la ciudad, tales como la Av. Intermédanos, las adyacencias de la Terminal de Ómnibus, la Av. España, entre otros lugares.
En el día de hoy comenzó la colocación de pinos, en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en Av. Central y Sáenz Peña, de la localidad de Ostende.
Por otra parte, el mencionado área realiza la supervisión diaria de las tareas de reciclado en la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables, del material depositado en las islas ambientales (plástico, cartón y vidrio). Trabajo que lleva adelante la Cooperativa “Reciclando Conciencia”, tras el convenio sellado con el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario