"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 31 de julio de 2014

SE APROBO LA ORDENANZA COMPLEMENTARIA A LA 3754 POR UNANIMIDAD, REFERIDA A LA REESTRUCTURACION DE LA PLAYA PINAMARENSE

Desgraciadamente nos enteramos de “casualidad” de la realización de una Sesión Especial en el HCD, a través de una llamada telefónica.
Cuando llegamos al HCD, la misma estaba avanzada y casi por terminar,  estaban presente varios  de los actuales permisionarios,  público afín y  el intendente de Pinamar.
Fueron 25 puntos que conformaron esta ordenanza complementaria, los cuales parecían irse aprobando rápidamente, debido a las discusiones en los días previos. Donde existió discrepancias fue en el punto 25 (el último), el cual permite la transferencia de las UTF (balnearios) por aquellos que hayan resultados adjudicatarios, aún antes de encarar su demolición y construcción con las nuevas directivas ambientales. El resultado de esta votación fue el siguiente: 7 votos por la afirmativa, 4 por la negativa (Taurizano, Avila, Ventoso y Ocampo), y 1 abstención (Viotti).
Esto permitiría un traspaso inmediato luego de la adjudicación, con un gran poder de reventa sin contar el municipio con ningún derecho –establecido en una tasa- en el cual se viera beneficiado por esa transacción. Por lo tanto estaríamos  ante un hecho similar al ocurrido cuando  el remate de lotes y casas realizado hace un par de años atrás en el Teatro de la Torre, en el cual todos los lotes puestos a “remate” fueron comprados por la famosa “liga”, y revendidos horas después en un restaurante céntrico de Pinamar, dejando pingües ganancias en escaso tiempo a la “liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario