"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 16 de septiembre de 2014

ASESORAMIENTO SOBRE LA NUEVA MORATORIA PREVISIONAL








Ayer por la tarde el coordinador de programas integradores de ANSES, Juan Tignanelli, y su equipo dieron una charla informativa en local del Frente para la Victoria – Compromiso Pinamar, por medio de la activa participación de La Cámpora.

Con una importante convocatoria y la presencia del máximo referente de La Campora local, Gregorio Estanga, el concejal del FpV, Juan Ocampo, agradeció la participación y dio el pase a los enviados de ANSES para que explicaran al auditorio, en su mayoría femenino, los alcances de la nueva ley de inclusión previsional.

“Jubilarse es fácil, en ANSES es gratis y personalizado” reza los instructivos. Tignanelli explicó en primer lugar de manera didáctica los cuatro pasos fundamentales para iniciar el trámite: solicitud del turno, presentación en ANSES con la atención personalizada y la acreditación de datos, pago de la cuota inicial, el plan de pago, y el otorgamiento de la jubilación a través de las notificaciones. Al mismo tiempo indicó sobre los beneficios de la Tarjeta Argenta más el Kit de Jubilados.  De esta manera no es necesaria la intervención de gestores o cualquier tipo de intermediario.

Luego de la exposición el coordinador respondió las preguntas e inquietudes de los presentes. Por su parte Ocampo dejó en claro que el local, que se encuentra ubicado en Víctor Hugo y Matheu, tendrá sus puertas abiertas para atender a los vecinos que se deseen informarse al respecto de la nueva ley de  moratoria previsional promulgada por el Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario