"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 9 de septiembre de 2014

PROGRAMACION DEL TEATRO DE LA TORRE


VIERNES 12 SEPTIEMBRE – VIVIENDAS AUTOSUFICIENTES – 16 HS.
La Direccion de Cultura de Pinamar y el colegio de arquitectos invita a la comunidad la charla informativa sobre Viviendas Autosuficientes, a realizarse el viernes 12 de Septiembre a las 16 Hs. con entrada libre y gratuita en el teatro municipal de la torre, ubicado en Constitución 687.
VIERNES 12  SEPTIEMBRE  - DANZAS ARABES – 21 HS.

La Dirección de Cultura de Pinamar y el instituto Karima invita a la comunidad al show de danzas Árabes, el viernes 12 de Septiembre a las 21 hs.,coordinado por la profesora Dora Novoa Samaja Mohail.
Dicho espectáculo contara con la participación de alumnas del taller municipal de danzas árabe, la presentación de la orquesta árabe Al-Nallib de Buenos Aires, los percusionistas Aimad y Martín Lofti y la reconocida voz de la pinamarense Romina Paz.
Parte de lo recaudado será a beneficio de  Benjamín Galeano, un niño pinamarense que padece una grave enfermedad.

SABADO 13 - CLASE ABIERTA DE GUITARRA – 18. 30 HS.

La Dirección de Cultura de Pinamar informa que el Sábado 13 a las 18.30 hs. se dictara una clase abierta de Guitarra, a cargo del Prof. Marcelo Faganelli, con entrada libre y gratuita en el teatro de la torre.

DOMINGO 14 – CIRCO – 16 hs.

ga al Teatro de la torre el circo de los chicos del mundo, la magia del circo adaptado al teatro con magos, malabaristas, acróbatas, payasos y mucho mas.
 El domingo 14 de Septiembre a las 16 hs. en constitución 687 podras ver un espectáculo tradicional para toda la familia. Acompañados de todos los personajes de fantasía aclamados por el publico infantil en vivo.


VIERNES 19  SEPTIEMBRE – IMPRO CONCERT, IMPROVISACIONES SACADAS DE LA GALERA  - 20.30 HS.

ImproConcert es un show que combina los géneros más populares de los últimos tiempos, Stand Up, personajes, participación activa del público y todo totalmente improvisado en base a una charla con los propios espectadores y a consignas que ellos mismos brindan en el momento.
ImproConcert es una show original, que por su estilo de humor creativo y participativo es sumamente adaptable a cualquier tipo de evento y público.
“El teatro de improvisación está basado en una técnica que permite inventar en el momento nuestro libreto. En vez de tener escrito de antemano lo que vamos a decir, lo vamos creando espontáneamente en base a nuestra imaginación”
https://www.youtube.com/watch?v=-s4AJjLWAZ0

SABADO 20 DE SEPTIEMBRE – PINACORAL

A beneficio de la Casa del Niño de Pinamar, el sábado 20 de septiembre a las 20:00 se realizará el encuentro de coros “PINACORAL”.

Con la participación de:
Viento Norte.                        Director Diego Sarquis
Rio de la Plata.                     Directora Victoria Paz.
Coral Porteño.                      Director Daniel Vallejo.

Coro de Valeria del Mar.      Director Gerardo Papp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario