"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PROGRAMACION DEL TEATRO DE LA TORRE PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

VIERNES 19  SEPTIEMBRE IMPRO CONCERT, IMPROVISACIONES SACADAS DE LA GALERA  - 20.30 HS.

Impro Concert es un show que combina los géneros más populares de los últimos tiempos, Stand Up, personajes, participación activa del público y todo totalmente improvisado en base a una charla con los propios espectadores y a consignas que ellos mismos brindan en el momento.

“El teatro de improvisación está basado en una técnica que permite inventar en el momento nuestro libreto. En vez de tener escrito de antemano lo que vamos a decir, lo vamos creando espontáneamente en base a nuestra imaginación”

SABADO 20 DE SEPTIEMBRE – "PINACORAL" - 20 HS.

A beneficio de la Casa del Niño de Pinamar, el Sábado 20 de septiembre a las 20 Hs. se realizará el encuentro de coros “PINACORAL”.

Con la participación de:
 Viento Norte.                        Director Diego Sarquis
·Rio de la Plata.                     Directora Victoria Paz.
·Coral Porteño.                      Director Daniel Vallejo.
 Valeria del Mar.                    Director Gerardo Papp.
         

DOMINGO 21  SEPTIEMBRE – DOS TIPOS FALACES - 19.30 HS.

DOS TIPOS FALACES sostiene el principio de que la realidad es un terreno experimental siempre revisado y cuestionado por los parámetros culturales de su época, sus diferentes protagonistas.
DOS TIPOS FALACES tiene al humor como herramienta fundamental en su empeño de convencer a la humanidad de que la realidad no es solo verdadera o falsa, existen muchas otras alternativas…

DOS TIPOS FALACES son dos personajes sin identidad, sin nombre, que se mueven y expresan en un contexto aparentemente irracional, pero que por sus mecanismos de expresión revelan los sentidos mas profundos de una realidad cada vez mas inasible, demasiado formateada.

DOS TIPOS FALACES creen que dos personajes dispuestos a todo en el contexto adecuado pueden modificar la realidad para bien….aunque siglos de  cultura humana no puedan explicar convincentemente que significaría eso.

DOS TIPOS FALACES otro absurdo intento de entender la realidad, absurdo si pero otro intento, lo cual nunca es poco.
(Adaptaciones sobre textos de Roberto Espina, dramaturgo argentino)

ACTORES/DIRECTORES - FERNANDO BLANCO y JULIO BENITO.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario