"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 8 de octubre de 2014

8 DE OCTUBRE 2006-2014, 8VO. DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO


El día 8 de octubre, fecha del siniestro vial que les costó la vida a nuestros hijos y a Mariana fue declarado por el Ministerio de Educación como el "Día del Estudiante Solidario".

Todos los años realizamos un Recital Solidario en el que participan músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado y acompañado durante todos estos años . Es un homenaje a nuestros hijos, a Mariana y a todos aquellos que realizan tareas solidarias. Creemos en la necesidad de crear una Cultura Solidaria, porque Todos somos parte de la solución.

EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLEN OCHO AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE

RECORDAMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.
Por ellos y por Todos... Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito.
Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte a este proyecto de vida.

Si no podés asistir al recital y querés colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, podés enviarnos un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com, y nos pondremos en contacto.

El 8 de octubre desde las 12 del mediodía y durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.

Podés conseguir tus entradas enviando un mail a: conduciendoaentradas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario