"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 19 de octubre de 2014

DESBARATARON BANDA QUE VENDIA DROGA Y COMETIA ASALTOS EN VILLA GESELL: 9 DETENIDOS

Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar droga en la Costa Atlántica y a cometer diferentes tipos de asaltos fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en Villa Gesell.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores -con la colaboración de la comisaría 1° y SubDDI de localidad balnearia- y a los integrantes de la organización, siete hombres y dos mujeres mayores de edad, les secuestraron casi 5 kilogramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y una balanza.
Durante los procedimientos, asimismo, se incautaron dos pistolas, una 9 milímetros y otra 11.25; un revólver calibre 38, una gran cantidad de proyectiles, y 14 mil pesos en billetes de baja denominación y 18 teléfonos celulares.
Por otra parte, se recuperaron cuatro televisores, tres de ellos LED 32 pulgadas; tres minicomponentes, tres notebook, dos PC, dos PlayStations y otros electrodomésticos y aparatos de electrónica que habían sido robados en distintos hechos.
Interviene en la causa la UFI N° 5 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario