"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 2 de octubre de 2014

LOS SCOUTS DE PINAMAR CELEBRAN SUS 35 AÑOS

Con motivo de los treinta y cinco años de la creación del Grupo Scout N°300 “Nuestra Señora de la Paz” Pinamar (Distrito 5 Zona 17) Cumplidos el día 23 de abril, fecha elegida por Scout de Argentina en conmemoración a SAN JORGE, Nuestro Patrono.
Invitamos a la comunidad a acompañarnos en la celebración con un almuerzo y espectáculos el 26 de octubre de 2014 a partir de las 12:00 hrs.
Participarán de dicha fiesta alrededor de 350 personas que han pasado por la institución y quienes actualmente forman parte de ella; también se contará con la presencia del Jefe Scout Nacional y su comité ejecutivo.
Integrando la segunda Institución Nacional más grande en educación no formal, que acompaña a través de los valores, Scout Pinamar contiene hoy en día a 90 beneficiarios de distintas edades entre niños, jóvenes y adultos, abalado por Scout Argentina. Estamos orgullosos y felices por cumplir 35 años ininterrumpidos de trabajo acompañando a los chicos pinamarenses y brindando servicios a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario