"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de enero de 2015

CENA ANUAL FUNDACION CARILO 2015


La Fundación Cariló llevó a cabo, como todos los años, su cena anual como parte de un ritual de camaradería con la comunidad y para entregar su reconocimiento a aquellos que día a día trabajan en pos de la localidad.
En esta ocasión, la cena se realizó en el restaurante “Divisadero del Mar” y contó con la presencia del Intendente Municipal Prof. Pedro Elizalde, así como gran parte de su gabinete; el concejal Martín Rapallino; el Delegado Municipal, Santiago Cibert y el Sr. Carlos Guerrero, además de todos los miembros de la Fundación y periodistas locales y regionales.




En la apertura, el Presidente de la institución, el Sr. Ángel Torres ofreció la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades locales, realizando un resumen de las actividades del año, y comentando además el trabajo que espera llevar a cabo la Fundación a lo largo del 2015.



A continuación, se entregaron las plaquetas de reconocimiento, siendo la primera para la Sra. Olga Villate, pionera de la playa de Cariló, y quien no pudo estar presente siendo la Sra. Silvia D´Alessandro quien recibiera el premio en su nombre. El segundo reconocimiento fue para el Sr. Juan Santamarina, otro pionero de la localidad cuya plaqueta fue recibida por su hijo y su mujer.



El último fue el Delegado Santiago Cibert, quien se dirigió a los presentes agradeciendo y planteando que espera hacer cada día más por Cariló. Por último, se entregó el Premio Colibrí, un galardón que se entrega año a año a quienes colaboran en la preservación de esta especie. En esta oportunidad, fue entregado a la Sra. Ana Chacón.



Luego, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes para agradecer la invitación y comprometiéndose al trabajo conjunto con la Fundación para mejorar la situación de Cariló y planteó la necesidad de mejorar las arterias Divisadero y Avutarda. Tras sus palabras, se realizó el brindis final, cerrando así la Cena Anual 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario