"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 24 de enero de 2015

SE LEVANTO EL PARO DE GUARDAVIDAS, EL EJECUTIVO LLEGO A UN ACUERDO CON EL SECTOR


 En la mañana de hoy, en la sede del  Ministerio de Trabajo, se llevó a cabo una audiencia en la que participaron representantes de la Asociación de Guardavidas de Pinamar (AGP); la Asociación de Concesionaros de Playa, y  del Departamento Ejecutivo.
En la misma se acordó el levantamiento de la medida de fuerza impulsada por la AGP, ya que se firmó un nuevo acuerdo salarial por parte del municipio y el sector de guardavidas que pertenecen a la comuna.
 En tanto que en lo que respecta al sector privado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Nación,  dictó una conciliación obligatoria.
Es para resaltar que fue el propio Intendente, Pedro Elizalde, quien llevó a cabo las gestiones en concordancia  con la autoridad de aplicación provincial, con el objetivo de solucionar el conflicto y garantizar el servicio de guardavidas.
Cabe destacar que la recomposición salarial acordada por el municipio, implica una igualdad con lo ofrecido al Sindicato de Trabajadores Municipales y un ajuste que compensa  el  porcentaje  atrasado del año pasado, que no había sido percibido por el sector.





No hay comentarios:

Publicar un comentario