"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 20 de enero de 2015

COMUNICADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA


Pinamar 19 de enero 2015
                                                                                                                       
A la comunidad pinamarense

Visto los últimos sucesos acontecidos en nuestros Municipio. Y la preocupación que conllevan los alejamientos de funcionarios, las denuncias respecto de la publicidad tanto urbana como del frente marítimo y uso del espacio público, a lo que se suma la ineficiente recaudación de estos rubros; la fiscalización de la venta ambulante en playa; el presupuesto 2015; y el veto parcial del Jefe comunal sobre la Ordenanza 4531/14 sancionada por el Concejo Deliberante, en Asamblea de Mayores Contribuyentes (Articulo N° 4 sobre la modificación del Código Tributario), el concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, junto a sus pares y en mayoría, tomaron la resolución de citar mañana al Intendente municipal  y sus funcionarios en el Concejo Deliberante, para dar tratamiento a todos los temas mencionados y solicitar las explicaciones pertinentes.

Al mismo tiempo el concejal Ocampo informa que tras el veto del Departamento Ejecutivo mediante el Decreto 0001/15 con fecha 5 de enero del 2015, adhiere y acompañará  la futura “insistencia” de la Ordenanza 4531/14 en todos sus términos. Para ello se organizó con los ediles  una reunión informativa con los mayores contribuyentes y concejales para este miércoles, a fin de coordinar la oportuna sesión extraordinaria en el corto plazo.

En estos tiempos convulsionados de cierta inestabilidad política, el bloque del Frente para la Victoria quiere garantizar el orden social y dar señales claras a fin de evitar impactos negativos en nuestra comunidad.      

Presidente de Bloque Juan Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario