"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de enero de 2015

FUNDACION PADRES, REFLEXION Y DEPORTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS ADOLESCENTES



El domingo 25 de enero a las 18  Hs. en Av. Del Mar y Tres Carabelas  se  largará una nueva edición de la “Maratón de la familia” impulsada por la Fundación Padres que preside Adrián Dall´asta.   El titular de  la institución nos cuenta que el mismo día se realizará una charla reflexiva denominada “Padres activos en prevención”,  un llamamiento público a la responsabilidad social de los progenitores.

Luego los chicos correrán junto a sus padres  para sellar la jornada que como siempre persigue- a través de la actividad deportiva- fortalecer los vínculos familiares y promover una sana diversión en adolescentes y jóvenes.   ‘El domingo 25 de enero a las 18 Hs. en Av. Del Mar y Tres Carabelas se largará una nueva edición de la “Maratón de la familia” impulsada por la Fundación Padres que preside Adrián Dall´asta. El titular de la institución nos cuenta que el mismo día se realizará una charla reflexiva denominada “Padres activos en prevención”, un llamamiento público a la responsabilidad social de los progenitores.

Luego los chicos correrán junto a sus padres para sellar la jornada que como siempre persigue- a través de la actividad deportiva- fortalecer los vínculos familiares y promover una sana diversión en adolescentes y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario