"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de septiembre de 2015

ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES


En la mañana de hoy se reunió la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para dar tratamiento a la modificación del Código Tributario, la que dio inicio a las 10:30 hs con las ausencias con aviso del concejal Alberto Germain y los mayores contribuyentes Fuentes y Prado.
Se dio lectura al proyecto completo, y luego se puso en tratamiento en general en el que desde Propin habló Viotti asegurando que una vez más se encuentran corrigiendo errores del Ejecutivo, que la idea es garantizar la gobernabilidad pero sin que eso signifique entregar un cheque en blanco y por eso, pidió un cuarto intermedio, para trabajar en profundidad en la mejor modificación mejor. Por otro lado, Ocampo planteó que más allá de la mala administración, hay que analizar la situación del Municipio, ya que hay que garantizar su funcionamiento, por esto se inclinó por un cuarto intermedio. Luego tomó la palabra, quien resaltó algunos errores sustanciales en el proyecto y luego adelantó su voto por la positiva para pasar el proyecto a un cuarto intermedio.
A continuación Ventoso realizó una crítica a las decisiones tomadas por los últimos intendentes,  recordó el aumento del 2013 y finalmente acordó con los demás en pasar a un cuarto intermedio. Dos Santos, en cambio, defendió la gestión, pero decidió acompañar el cuarto intermedio de la Asamblea, para lograr un consenso. Ávila también se mostró a favor de esta idea y acotó que se trata de una cuestión de confianza.
Entonces se votó un pequeño cuarto intermedio para acordar los pasos a seguir. En el mismo se debatió si se debía someter a votación el proyecto en general antes de pasar al cuarto intermedio de una semana, o si no correspondía.
A la vuelta, se mocionó el cuarto intermedio hasta el 2 de octubre, a las 10 hs. aprobado por  unanimidad con la ausencia de Rapallino, Avendaño y Acosta. También propuso las jornadas de trabajo los días 22, 23, 25 y 28 de septiembre, todas a las 10 hs.
Siendo las 12:25 se pasó al cuarto intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario