"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de septiembre de 2015

ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD: PRESENCIA DE PINAMAR EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD COMUNITARIA


La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Atención Primaria, desea compartir con la comunidad  que el equipo del PROGRAMA MÉDICOS COMUNITARIOS y el personal de Atención Primaria de la Salud junto al Secretario de Salud, Dr. Eduardo D’Agostino, asistió el sábado 19 de Septiembre al  PRIMER ENCUENTRO REGIONAL  DE SALUD COMUNITARIA que se realizo en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) en la ciudad de Mar del Plata.

Representando a nuestro distrito se presentó el Proyecto de Salud Local Participativo ante los equipos de Municipios de la región con una muy buena recepción. Se encontraban presentes autoridades del Ministerio de Salud  de la Nación, del Programa Médicos Comunitarios, de la Secretaria de Salud de Mar del Plata y la región.

Por este medio queremos felicitar a los integrantes del proyecto por el trabajo que realizan y por el cual recibieron, a su vez, una felicitación de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario