"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de septiembre de 2015

SE PRESENTAN LAS BOLETAS DE VOTACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015


Con el Decreto 1991/15 se oficializan las boletas del ciclo 2015 del Presupuesto Participativo Pinamar. El proceso comienza con la publicación de las boletas de Ostende y continuará con las de  Valeria del Mar, Pinamar y Cariló, en ese orden.
Los proyectistas pueden imprimir en hoja oficio la boleta oficializada en formato PDF x 3 ejemplares para distribuir en campaña, solicitando original para imprenta en participativo@pinamar.gov.ar
Se ha decidido por razones de logística que la elección en Pinamar sea en la SALA BONILLA del PALACIO MUNICIPAL Entrada por Av. Bunge 1223 esq. Shaw.
En Pinamar se han unificado los proyectos de Diego Caceres y Gabriela Cuccuini para el Parque Recreativo Deportivo de Shaw y Martin Pescador, con el código P20150011, que incluirá en su primera etapa un anfiteatro, un playón deportivo y senderos internos.
Es bueno recordar que la votación será simultánea en las cuatro localidades el Miércoles 30 de Setiembre de 2015 de 10 a 18 hs.
Por su parte, el Presupuesto Participativo Joven cerrará su ciclo con la elección de proyectos el día 11 de Noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario