"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de septiembre de 2015

MESA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ALIMENTOS Y ZOONOSIS EN EL C.I.C.


En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Valeria del Mar se llevó a cabo la mesa interinstitucional para el fortalecimiento del sistema de control de alimentos y zoonosis de la región. Del encuentro participaron referentes del área de los municipios de General Madariga, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa y Necochea.

El encuentro, se realizó en el marco del convenio  de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y estos municipios, y estará coordinado en esta ocasión por integrantes del equipo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pinamar. Habiéndose previsto un próximo encuentro en el municipio de Villa Gesell, antes de fin de año, a fin de dar continuidad al trabajo interinstitucional iniciado en la mesa realizada el día 19 de Agosto, en la ciudad de Gral. J. Madariaga.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio, debate y reflexión colectiva sobre problemáticas concretas en la prevención de transmisión de enfermedades de origen alimentario y zoonosis.

El secretario de Salud del Partido de Pinamar, Dr. Eduardo D’Agostino participó del evento acompañado del Director Administrativo del Hospital Comunitario, Dr. Adrián Alasino, el Director del Hospital, Dr. Walter Ciancio, la Directora de Atención Primaria de la Salud, Claudia Solino, la responsable del área de Bromatología, Evelina Sangorrín, y el responsable del área de Salud Animal y Zoonosis, José María Domenech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario