"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de abril de 2016

ESCUELAS ABIERTAS: UN TERMOMETRO PARA NUESTRO PARTIDO


El Programa Escuelas Abiertas en Pinamar sobrepasó todas las expectativas posibles. La cantidad de pinamarenses que rápidamente tomaron la propuesta para iniciar alguna actividad deportiva o artística, o inclusive alguna capacitación o curso, nos sorprendió tan gratamente que la aplicación efectiva de los cupos es ahora un positivo problema a resolver.
La plataforma virtual, que cuadriplicó las inscripciones de ciclos anteriores gracias a las decenas de opciones, nos obligó a coordinar con los más de 100 profesores un nuevo ordenamiento de días y horarios que pueda cubrir eficientemente la elevadísima demanda generada.
Es por eso que muchos inscriptos aun esperan la confirmación de sus cupos, los horarios o los días de realización de sus actividades. Trabajamos denodadamente para que todos los que eligieron sumarse a Escuelas Abiertas puedan acceder correctamente a su elección, lo más rápido y ordenadamente posible.
Además, este sistema, que también es un servicio, nos ayuda a conocer cuáles son las preferencias culturales, artísticas o deportivas de los pinamarenses. Percibimos este proceso como un “termómetro” que nos muestra qué cosas les interesan realmente a los habitantes de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.
Escuelas Abiertas es un trabajo interdisciplinario en el que participan varias áreas del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario