"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 29 de septiembre de 2016

EXPO EMPLEO PINAMAR


Organizado por la Oficina de Empleo local y la secretaría de Desarrollo Social, el 1 de octubre desde las 10 y hasta las 19 horas en Av. Bunge y Marco Polo, se desarrollará la primera Expo Empleo Pinamar.Volver a línea automática
La expo contará con talleres, charlas y stands de empresas de distintos sectores y organismos del Gobierno vinculados a las políticas de generación de empleo con alcance local y regional.Volver a línea automática
Se confirmó también que el referente de la dirección general de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Fabian Pereyra, estará presente realizando capacitaciones sobre Armado de C.V., Asesoramiento en Entrevista Laboral y Orientación Vocacional. Todas temáticas de gran importancia para entrar dentro de las "busquedas activas" del mercado laboral. Volver a línea automática
“Hay una expectativa y un entusiasmo muy grande, tenemos la premisa de generar desde el estado estos espacios tendientes a fomentar la oferta y demanda de empleo, así como la importancia de la capacitación permanente", adelantó el coordinador de la cartera local de Empleo, Francisco López Rosa.

“En Ciudad de Buenos Aires se usa esta modalidad desde hace 12 años y, si bien no tenemos nosotros la misma estructura demográfica, es un formato perfectamente aplicable y útil para Pinamar ya que en estos próximos meses es donde se realizan las búsquedas de trabajo activas más numerosas. Es muy importante que las empresas y las instituciones que están en búsqueda de personal participen en la expo, pero también tiene gran relevancia para quienes ya están insertos en mercado laboral, ya que van a poder aprovechar al máximo las charlas motivacionales", explica López Rosa.


En ese sentido, se conoció la lista de oradores que participarán de la Expo con sus respectivos horarios:

13:00 a 13:40 - 40 min - Gabriel Valentino | 18  años de experiencia en Telecomunicaciones y Redes Digitales.

Ha participado en el desarrollo del mercado de telefonía IP en la región (Argentina,Chile,Colombia,Paraguay,Uruguay y Perú). Actualmente desarrollando las tecnologías de Colaboración para equipos de alta performance. Ingeniero Electrónico recibido en el Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Trayectoria: Ha ingresado a Cisco en el año 2000. Desde entonces ha trabajado en diferentes cargos desde ingeniero de sistemas a especialista de producto en diferentes países (Argentina, EEUU y Chile).


14 a 14:40 - 40 min - Hernán “Nano” Kigel | Charla:  Creatividad y Empatía, las habilidades del siglo XXI | Posgrado en Economía Aplicada y Licenciado en Economía Empresarial, UTDT. Executive Program Singularity University. También ha realizado diversas especializaciones en el extranjero en Creatividad e Innovación. Actualmente se desempeña como Coordinador de Innovación para la Secretaría de Emprendedores y PYMES del Gobierno Nacional y como Director de MINDS Garage, una consultora de innovación y desarrollo de nuevos de negocios. También representa a la Argentina internacionalmente como Global Shapers, una iniciativa del World Economic Forum.

15:00 a 15:40 - 40 min - Sebastián Blasco Lic. en Psicología. Universidad Católica Argentina. Especialista en Psicología Deportiva. Asociación de Psicología Deportiva Argentina – Universidad de Buenos Aires. Profesor Universitario: UCA, USAL  y  Austral. Desde el 2012 forma parte del Departamento Psico Social de Racing Club de Avellaneda, trabajando sobre las implicancias emocionales y mentales de los jugadores de las divisiones inferiores de dicha Institución.

Actual Coordinador Institucional de la Secretaría de Deportes de la Universidad Austral.

A partir del año 2012, es Miembro del CLAE – Universidad Católica Argentina -  Centro  de Logoterapia y Análisis Existencial.

Desde el año 2015, es Miembro Global Shapers Comunity Buenos Aires (World Economyc Forum).


16:00/ 16:30 - 30 min - Martin Palazzo "Ciencia, Tecnología y Redes"

Bio del autor: "Martín se encuentra realizando su Doctorado en Bioinformática en el Polo Científico y Tecnológico de Buenos Aires. Forma parte del Consejo Mundial de la Energía. Es docente de la Universidad Tecnológica Nacional y miembro de Global Shapers, iniciativa del Foro Económico Mundial. Es organizador de Sintesun, festivales de música potenciados con Energía Solar para divulgar Arte & Ciencia."

16:40 / 17:00 - 20 min - Ignacio Puig Moreno  "La tecnología se comió el mundo" Co-fundador de Acamica, la academia y comunidad online en tecnología que está preparando el talento del futuro. Ingeniero Industrial del ITBA y UPENN. Global Shaper del WEF.


17:00 a 17:40 - 40 min - Ing. Paulo Fernando Suárez - El reciclado y su importancia en la generación de Empleo - sugerido por la Cooperativa Reciclando Conciencia
“Si bien los espacios están casi todos cerrados, es bueno que quienes tengan inquietudes se comuniquen con nosotros y podemos encontrar algún modo de responder a sus necesidades", concluye López Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario