"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 30 de septiembre de 2016

CICLO DE TEATRO A LA GORRA

Desde la Dirección de Cultura queremos que los pinamarenses puedan acercarse al Teatro de la Torre para disfrutar de obras de calidad. Sabemos que muchas veces el factor económico se convierte en una barrera, por ello programamos un ciclo que combina puestas en escena de nivel con funciones gratuitas (colaboración a voluntad).

El sábado 1 a las 18 hs los más chicos podrán emocionarse con “Recordis” .La historia de dos payasos que emprenderán un viaje hacia la profundidad de la imaginación y nos harán participes de su amistad, a través del juego y las pequeñas grandes cosas de la vida.
A las 21 hs llegará “Solonauta” la historia de un hombre que decide encerrarse durante tres años en su departamento y su única conexión con el afuera serán algunas herramientas tecnológicas, vetustas por el paso del tiempo.
El domingo 2 a las 17hs Anita y Nico te proponen ser parte de “Idea Elefante”. A través del teatro de sombras y los títeres nos introducirán en la historia de Víctor, un elefante que se las arreglará para conseguir la libertad que tanto anhela y así poder huir del circo.

A las 20 hs con “Macabros” seremos participes de un plan del tenor de su título. Una pareja vive en una isla. Él fue una persona de poder. Ahora, en el ocaso de su vida, hace lo imposible para mantener su imagen. Un amigo que hace quince años no ve y, que además se volvió millonario, llega a la isla. Es ahí cuando el plan se pone en marcha.
Tenemos opciones para todas las edades y muchas ganas de recibirte en nuestro teatro ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario