Silvia Martín fue denunciada en la Fiscalia de Pinamar por abuso de autoridad y falta de los deberes de funcionario público.
La denuncia fue realizada por una empleada que sufrió el mal trato de la funcionaria.
A raíz de los incidentes protagonizados por la directora de Acción Social mientras el equipo del Ministerio Desarrollo Social realizaba la entrega de materiales, una empleada municipal realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) descentralizada de Pinamar por abuso de autoridad y falta de los deberes de funcionario público contra la funcionaria.
La trabajadora del área del Producción, estaba oficiando de guía del equipo proveniente del ministerio en un móvil del Municipio por mandato del subsecretario Horacio Sarrafiore, cuando la señora Silvia Martín arribó al lugar, increpó en particular a la empleada y en general a los del ministerio. Marín, reclamaba su lugar en el operativo y el que nadie la hubiese avisado.
Luego de los agravios a la empleada y que se intentara explicar la situación, sin lograrlo, el equipo se retiró y suspendió la entrega de manera transitoria.
No sería la primera vez que la directora de Acción Social, que se encuentra sumariada, se extralimita con los trabajadores apelando al mal trato. Las desavenencia ocurrieron por la falta de dialogo entre los funcionarios de la administración Altieri y el mal trago lo padeció la trabajadora que cumplía con su deber.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario