"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
lunes, 27 de agosto de 2012
PAUTAS PARA LA UTILIZACION DE INTERNET, COMO MEDIO DE PUBLICIDAD
Ante la inminente promoción de la próxima temporada y la utilización de Internet, como medio de publicidad e información, la Dirección de OMIC informa a los prestadores de servicios, algunos ítems a tener en cuenta al utilizar este medio, cada día mas consultado, con el fin de evitar inconvenientes en la relación de consumo establecida.
La información brindada debe ser clara, precisa y veraz. La misma debe ser completa, no promocionar inexactitudes, ni mensajes ambiguos. En caso de utilizar imágenes, las mismas deben corresponder al sitio ofrecido y ser actuales. Si es una imagen se debe especificar la cantidad de unidades de similares características, que se poseen a disposición y qué categoría se le atribuye a las mismas. En caso que hubiera servicios de mayor o menor categoría, debe informarse en dicho sitio de Internet y cuales son las características de los mismos. Se debe detallar qué servicios están incluidos en la tarifa de la misma y cuales servicios que tenga el establecimiento no están incluidos en la misma. Esta Dirección aconseja regirse con la mayor veracidad respecto a la información brindada, con el fin de evitar infracciones a la ley de
defensa del consumidor y lealtad comercial. Ante cualquier duda o para ampliar esta información dirigirse a Av. Shaw
851 ó a los teléfonos 491623 ó 491624 (Dirección de Omic y Desarrollo Local).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario