"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de junio de 2010

CONCILIACION LABORAL OBLIGATORIA




El Gobierno Municipal del Partido de Pinamar, informa que el Sindicato de Empleados Municipales, presentó una nota por mesa de entradas, el día 24 de junio, la cual informa de medidas de acción directa, con paro de actividades y movilización de trabajadores a partir del día martes 29 de de 2010.
Las cuales se detallan a continuación:
1.- Día Martes 29/06/10: Movilización de trabajadores, partiendo desde el Área de Producción, con recorrida por todas las áreas hasta finalizar en la puerta de la Municipalidad (Despacho Intendente), desde las 11 hs. Hasta las 13 hs.
2.- Día Miércoles 30/06/10: Paro de actividades en el lugar de trabajo, desde las 7 a 10 hs.
3.- Día viernes 2/07/10: Paro de actividades en el lugar de trabajo, desde las 7 a 11 hs.
Ante tal circunstancia el Intendente Blas Altieri, solicitó la intervención del Asesor Letrado de la Municipalidad de Pinamar, Dr. Juan Manuel García Blanco, para realizar gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a fin de solicitar una Conciliación Laboral Obligatoria, presentación que se realizó el día 29 de junio, ante el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Rajoy.
En tanto que en el día de hoy (mièrcoles 30/06/10), se recibió en el Ejecutivo Municipal, la notificación de la realización de la primera reunión de Concialición Laboral Obligatoria, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio a las 10horas, en la sede que el mencionado Ministerio posee en la ciudad de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario