"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de junio de 2010

¿A que perfil de inversionista apunta esta nueva/vieja jugada?, pregunta el ex-concejal Enrique Gimenez de Libres del Sur

Siendo nosotros los autores de la iniciativa del “Proyecto del Frente Marítimo”, hemos justificado en más de una oportunidad nuestra postura, de priorizar a los inversores locales, actuales concesionarios; es de destacar, la buena prestación de servicios que brindan, ya que es necesario para que los turistas vuelvan a visitarnos. Por esto es que se les otorga un puntaje especial, ya que en la mayoría de los casos reinvierten en la ciudad, se ve reflejado un movimiento de gran importancia para toda la comunidad.
Generando trabajo para nuestros vecinos, haciendo que el dinero fluya en el comercio local reactivando el circuito económico y evitando la famosa “Fuga de Capitales”, así nuestra economía crece y beneficia a la mayoría de los habitantes de Pinamar.
Nuestra duda ahora es respecto a la nota que la presidenta del H.C.D. elevara con fecha 8/02/2010, firmada solo por cuatro concejales y teniendo una copia de la respuesta de la Fiscalía de Estado, porque la O.P.D.S dice que, según la Fiscalía la ordenanza 3754/09 “carece” de los elementos necesarios para brindar una protección adecuada a las playas del partido…; cuando la respuesta del Sr. Fiscal Ricardo Szelagowski, la supuesta palabra no se encuentra ni siquiera entre líneas.
También la O.P.D.S. “sugiere conformar una comisión técnica de trabajo”, nuestra opinión al respecto es una cita del Gral. Perón “cuando se forma una comisión es para hacer nada”; ha esto hay que agregarle la complicidad o comodidad, de los concejales radicales, cosa a la que nos tienen acostumbrados; junto a los concejales del P.J. que responden al porretismo, que están en la antesala del desmantelamiento del proyecto, ¿A que perfil de inversionista apunta esta nueva/vieja jugada?, ¿Cuál es la intención de que esto suceda?, ¿Terminara siendo judicializado por parte de los actuales concesionarios?, esto terminara privándonos a los vecinos y turistas de tener mejores playas y también para los vecinos de nuestra localidad, que se dedican a la construcción, la imposibilidad de empleo en la reconstrucción de los balnearios o paradores.
El Proyecto cumple con todos los requisitos impuestos por los organismos de control, los informes de los mismos, dicen que esto se debe resolver en el H.C.D. y los Sr. Concejales dilatan este tema, sin fundamentos serios ni sostenibles, pero deberán explicar a los votantes de sus posturas y votar nominalmente y asumir la responsabilidad que a cada uno le corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario